Cápsula Informativa N°1 Liceo Juan Cortés Monroy Cortés

IMG-20200720-WA0006.jpg

El pasado miércoles 15 de julio, la Directora, Tatiana Retamal y jefa de UTP, Yarela Fuentes se dirigieron a la comunidad a través de Radio Definición, donde se habló acerca de cómo nuestro establecimiento ha enfrentado todo lo referente a la pandemia Covid-19 desde diferentes ámbitos, tanto sociales como comunicacionales y educativos, entre otros.

Desde mediados del mes de marzo del presente año, nuestro liceo ha tenido que enfrentar nuevos desafíos desde el ámbito comunicacional, pues en nuestra comuna, hoy en día es uno de los obstáculos más fuertes que enfrentar, a la hora de mantener un contacto constante con nuestros estudiantes. Desde este punto de vista, nuestra plataforma de comunicación Papinotas ha sido de gran ayuda, para hacer llegar a apoderados y alumnos noticias e información de importancia en el ámbito social y educativo. Con la intención de mejorar este aspecto aún más, hemos habilitado un sitio web institucional www.liceojcmc.com enfocado a mantener abiertamente comunicados, tanto a estudiantes como apoderados.