top of page

EL LICEO JCMC DA LA BIENVENIDA A TODOS SUS ESTUDIANTES DANDO INICIO AL AÑO ESCOLAR 2024 CON TODO EL ENTUSIASMO.

"El Liceo Juan Cortés Monroy Cortés da inicio al año escolar 2024 con una cálida bienvenida a todos los estudiantes que conforman su comunidad educativa. Especialmente, se recibió con mucho cariño a los estudiantes de séptimo año básico, quienes comienzan una nueva etapa en su educación. Con entusiasmo y motivación, el establecimiento abre sus puertas para ofrecer un ambiente de aprendizaje seguro y estimulante. El equipo educativo del liceo se compromete a brindar todo el apoyo necesario para que cada estudiante alcance su máximo potencial. ¡Que sea un año escolar lleno de éxitos y grandes aprendizajes para todos!"